sábado, 18 de julio de 2015

El espectacular nuevo Iñárritu

Despues de ganar el Óscar al mejor director y película por Birdman este mismo año, el director Alejandro González Iñárritu nos trae su nueva pelícual, titulada The Revenant. El film está protagonizado por Leonardo Di Caprio y Tom Hardy, y nos cuenta las peripecias de un hombre de las montañas que sobrevive al ataque mortal de un oso. Sus compañeros de fatigas lo abandonan a su suerte y él decide preparar una venganza que caiga sobre todos ellos.
Desde luego el trailer deja ver que la calidad artística del film es innegable. Y parece ser que Iñárritu ha abandonado definitivamente la senda a la que nos tenía acostumbrados desde Amores Perros (senda que ya rompió el año pasado con Birdman). Impresiona ante todo la fotografía y el uso de la cámara, con unos cuantos movimientos y planos excepcionales, que se pueden intuir en el breve trailer. Sin duda, The Revenant parece que supondrá para Leonardo Di Caprio una nueva oportunidad para alzarse con el Óscar que tanto se le resiste.
Espero que disfrutéis enormemente con este fantástico avance de una de las que, sin duda, será candidata a mejor película del año entrante.

2 comentarios:

  1. Pintaza que tiene oiga!!. Efectivamente, me ha llamado la atención la fotografía y en ciertos planos he creído ver algo de Malick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente,hay algun plano que recuerda a Terrence Malick, y es que es el mismo director de fotografía Emmanuele Lubezki. Como Malick filma mucha naturaleza y The Revenant está ambientada en plena natualeza seguramente habrá parecidos razonables en su tratamiento, y en esos travellings...Planazo el de la cabalgada. Que ganas de verla.

      Eliminar