sábado, 9 de abril de 2011

HappyThankYouMorePlease

 T.O.:HappyThankYouMorePlease. 2010. Paper Streets Films. Director: Josh Radnor Guión: Josh Radnor. Personajes: Sam Wexler (Josh radnor), Annie (Malin Akerman), Rasheen (Michael Algieri), Mississipi (Kate Mara), Mary Catherine (Zoe Kazan), Charlie (Pablo Schreider), Editor (Richard Jenkins).

Un niño negro abandonado y que es adoptado por un escritor en plena crisis creativa. Una joven con leucemia que se acuesta con quien pille con la excusa de que esta enferma y le "queda poco". Un oficinista santurrón y socarrón. Una pareja en estado critico porque él desea irse a trabajar a L.A y una
camarera de Missisipi herida por su pareja anterior...... Esta es la historia de Happythankyoumoreplease, la primera película del actor de Como conocí a vuestra madre, Josh Radnor. Y como es de esperar, las fuentes del relato son las series de televisión. Con un formato igual que cualquier serie de "amigos", como Friends o la misma en la que actúa el mencionado Radnor; la película nos cuenta las peripecias de un grupo de jóvenes afincados en Nueva York y que se mueven en ese ambiente bohemio-neoyorquino. Todo esta plagado de buenas intenciones. Los personajes son simpáticos al igual que la trama y no sufren mas problemas que los necesarios para que la película no se aleje de esa "simpaticoneria". No hay drama ni comedia, cabalga entre ambas pero arrancando mas sonrisas que llantos. Como todas las películas ambientadas en NY, la ciudad es un personaje mas, muy atractivo para la historia, pues esta no seria posible si estuviéramos fuera de ese ambiente neoyorquino de ONG, de intenciones buenas y liberales, es decir, de problemas que se solucionan casi solos, basta con ser una persona "zen". En fin, una película bonita, simpática y neoyorquina; muy agradable y de esas que es capaz de alegrarte el día al saber que hay personas muy majas por el mundo; ligerita y simple.(4'25/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario